Me depile el área de bikini mediante ipl hace un año, ¿cómo hago para que me salga de nuevo? Ya que no me agrada quedarme así para siempre.

Preguntado por Mujer de 29 años

Al ser la IPL una técnica definitiva es poco probable que en las áreas donde se realizó este tratamiento crezca nuevamente vello, sin embargo posterior a un año de la depilación existe la posibilidad de que el vello crezca ligeramente.