Si tuviera un posible embarazo no sentiría los cólicos que me dan normalmente cuando voy a ovular?

Información adicional
(No hubo penetración y había ropa entre los dos) fue hace una semana pero siento los dolores que me dan cuando estoy en mis días fértiles

Preguntado por Mujer de 19 años

por la situación como ocurrió la actividad sexual no hay posibilidad de embarazo. por ende es normal que percibas cólicos menstruales o pre menstruales durante el tiempo en que correspondan. .