Cuanto se demora en dar los reaultados de un test de embarazo de sangre ? Ya que cuando mi pareja se hizo esta prueba le dieron el resultado a los 5 a 10 min de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Existen múltiples tipos de pruebas de embarazo de sangre, el uso y el tiempo del resultado puede variar entre cada laboratorio. Si usted se lo hizo en un laboratorio confiable , el resultado debe ser correcto independientemente del tiempo, ya que ellos deben asegurarse de seguir las indicaciones de la prueba.