Porque sangre al orinar ?

Información adicional
Me empece a inyectar lo de planficar, es mi primer mes, pero ayer me dio un dolor en el abdomen y orine sangre

Si exactamente fue con el sólo orinar la presencia de sangre, pudo haber sido un cálculo en la vía urinaria que hizo que hubiera irritación y mayor presión ocasionado ruptura de los vasos sanguíneo. Por otro lado si el sangrado ha sido ocasional y proviene de vagina puede ser causa del anticonceptivo como efecto adverso. Consulta al médico presencial para descartar lo que presentas.