Por que el viento afecta a la rosacea????

Información adicional
es por la suciedad del viento o por el frío del viento ?????

Preguntado por Hombre de 18 años

La rosacea, es una enfermedad inflamatoria de la piel, que generalmente afecta la cara presentando coloración roja. La causa exacta no se conoce, pero se han identificado factores como el que usted refiere. Realmente no se sabe si es el polvo o la temperatura del viente el que desencadena la coloración de la piel. Recuerde que es muy importante la aplicación de bloqueador solar a diario, ya que el solo puede empeorar los síntomas.