Hace 7 años tuve a mi hijo y bueno ahora resulta que al aplastar mis senos un poco me sale como leche de ellos porque? A qué se debe?

En ocasiones algunos trastorno hormonales pueden producir que las mamas secreten leche, te recomiendo consultar a tu médico de manera presencial para realización de examenes.