Me están saliendo mezquinos en los pies

Información adicional
me salen mezquinos en la parte superior de los pies, en forma de puntitos rojos, son duros . Antes de que me salieran estuve presentando mucha picazon en esa zona por lo que me ras...(ver más)

Existen múltiples causas que pueden desencadenar lo que usted está presentando. Puede ser un proceso infeccioso por bacterias, como foliculitis, abscesos o forúnculos. Otra opción es que sea una dishidrosis en la cual se taponan los poros y se inflaman generando piquiña. Para determinar la causa exacta se requiere valorarlo presencialmente y ahí si se le podrá indicar un manejo. Le recomiendo que no se automedique.