Si alguien se toma 2 Ibuprofenos, 2 Loratadinas y otro analgésico en el mismo momento, ¿se puede considerar que se está drogando?

Preguntado por Hombre de 22 años

No, ya que ninguno de los medicamentos mencionados tienen un efecto opiáceo. Tal vez sedante por la Loratadina. Es importante saber cuál es la indicación para este manejo o si por el contrario es automedicado: si es el caso evítela a toda costa y consulte con su médico de confianza para iniciar los manejos que requiera según sea el caso.