Cuantos años maximo sera para el tratamiento de brackets? Y de que edad se debe empezar.?

Información adicional
llevo ya 8 años con los brackets y la dentista me dice que hasta que me salgan las muelas de juicio me los podrá quitar

Preguntado por Mujer de 17 años

El tiempo de duración de los tratamientos de ortodoncia varían de una persona a otra, de acuerdo al momento de inicio, la dentición, el grado de compromiso y las características individuales. Lo recomendable es que siga las indicaciones de su odontólogo, si usted no confía en su concepto, puede asistir con otro.