Mi enfermedad son síntomas de azúcar y colesterol y síntomas de hipertensión, anemia no mucho porque me hice un tratamiento cuando el azúcar estaba en 220 ento...(ver más)

Preguntado por desconocido de NaN años

Buenas tardes Inicialmente con esas cifras de glucemia se podría decir que usted ya es diabético, sin embargo desconocemos síntomas adicionales, y hace cuanto fue esa prueba de glucemia que usted refiere, por lo cual le recomiendo consultar con su médico tratante con el fin de realizar nuevos exámenes de laboratorio si lo amerita, control con los resultados y si es el caso confirmar o descartar el diagnostico e iniciar la conducta más adecuada para su caso.