Hace 4 días que tengo sangrado anal no me sale si es que no hago fuerza, donde el primer día me salio un coagulo de sangre. Y los otros días solo al limpiate. N...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Debes consultar de forma inmediata para identificar la causa del sangrado. Si no le prestas atención puedes complicarse y hacer un cuadro de anemia severo.