es posible que si tengo 7 semanas y mi bebe mida 1.3 tenga un desprendimiento de 5% mi medico dice que no es posible por q no se puede ver eso sera cierto ?

La presencia de desprendimientos o hematomas coriales asociados al sitio de implantación son posibles en dicha etapa de la gestación, pudiendo reabsorberse sin inconvenientes para el embarazo. Para diagnóstico del hematoma es necesaria su visualización en ecografia. Asista a urgencia en caso de sangrado vaginal o dolor abdominal intenso.