hay riesgo de un embarazo o tendré que esperar mas

Información adicional
hace cuatro días cumplí un mes sin la pila en ese mes tuve dos relaciones sexuales sin cuidarme no quede en embarazo llevo tres días con el periodo, mi pregunta es por que no pud...(ver más)

La actividad sexual sin protección representa riesgo de embarazo, no obstante cada relación sexual no garantiza un embarazo. Posterior al uso del dispositivo de anticoncepción subdérmico la fertilidad regresa a su normalidad en el transcurso de 1-6 meses. Si desea un embarazo asista a consulta médica para valoración preconcepcional.