Es segura una prueba de embarazo a los 17 días de la relación sexual ? Ósea dos semanas después de haber acontecido?

Información adicional
Tuve relaciones el día 29 de octubre me voy a hacer la prueba pasados los 17 días osea dos semanas después de la relación ... tengo el yadel puesto hace un mes por eso no sé si me ...(ver más)

Si quiere realizar una prueba en este momento debe ser una prueba de sangre y que sea cuantitativa en el que salga el nivel de la misma y determinar si está en embarazo, y ya que tiene el yadel no requiere otros métodos de planificacion Y es muy probable que tenga largos periodos sin sangrado menstrual por el método que está utilizando.