M van aser una endosecopia y estoy llorando por que es una mangueraque t meten por la boca y t puedes morir porno tener aire

Información adicional
nose si hasermela o no porque es q tengo mucho mieedo ustedes que dicen m la hago o no me la hago?

Preguntado por Mujer de 12 años

No te preocupes, la endoscopia se hace por la faringe que comunica al esofago y de ahi al estomago no por el traquea que tiene comunicacion directa a las pulmones por lo cual no afecta en ningun momento tu respiracion. Ya que eres muy nerviosa y ademas muy pequeña para realizarte una endoscopia te recomiendo consultar si la puedes hacer con sedacion para que asi no sientas nada. No vas a morir, es un procedimiento realizado por experto, se realizan millones de endoscopias al dia, sin complicaciones.