Tuve un legrado y estuve un sangrado raro como marrón y después comencé a sangran un poco y me salió como una especie de bolita...

Información adicional
Tuve relaciones un día antes del legrado y estoy preocupada por que me duele mucho el vientre que puede estar pasando?

Si el dolor es persistente e intenso debes acudir a valoración médica inmediata, en ocasiones los legrados pueden complicarse con rupturas uterinas o infecciones ginecológicas que ameritan valoración médica inmediata.