Mi bb tiene 14 meses mi pregunta es que leche se continuación le debo dar le sigo dando la 2 o me pasó a la 3 en los tarros de la tres dice q desde los 24 mese...(ver más)

Efectivamente la fórmula complementaria número 2 va hasta los dos años del niño. Si le suministra este tipo de.leche debes continuar la hasta que le retires el tetero que no debe pasar los dos años.