¿Cómo me curo de la salmonella?, ¿Se puede prevenir o tomar algo para no contraerla?

Preguntado por Hombre de 36 años

Es necesario evitar la deshidratación. En la mayoría de ocasiones se debe dar tratamiento antibiótico. La mejor forma de prevenirla es lavando siempre los alimentos antes de consumirlos, almacenarlos en lugares adecuados, lavarse constantemente las manos para evitar contaminar la comida.