Teng una nena de 4 meses me puse la inyeccion trimestral y tuve relaciones sin proteccion amamanto a mi nena aun estaria protegida

Se recomienda que complemente la protección del anticonceptivo inyectable al menos 10 días posterior a la primera aplicación. El hecho de estar amamantando puede disminuir el riesgo de embarazo pero no es una garantía si ya ha retomado con regularidad su ciclo menstrual. Mantenga el uso apropiado del anticonceptivo.