Cuales son los primeros síntomas del.embarazo? Y si hay dolor o retorcijon debe ser en la barriga o en el.utero?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas pueden ser variados, sin embargo debe tener que son inespecíficos ya que no son propios únicamente de embarazo, entre esos están dolor abdominal, flujo, dolor en los senos, antojos, dolor de cabeza, hinchazón. Si hay retrasos o duda en cuanto al diagnostico debe hacer una prueba