El miedo y los nervios ayudan a que la regle no llegue? Estoy asustada hace dias y ya este es mi segundo dia de retraso

Preguntado por Mujer de 0 años

NO, ademas de que es muy poco retraso el efecto de una alteración psicológica no es tan fuerte en el ciclo menstrual debe acudir a su medico tratante para que realice un diagnostico adecuado de su atraso.