Cuales son las indicaciones del metronidazol y la nifuroxazida??

Preguntado por Hombre de 0 años

El metronidazol es un antibiótico y antiparasitario que se utiliza en infecciones producidas por varias bacterias y algunos parásitos al igual que la nifuroxacida aunque esta únicamente tiene acción local en las vías digestivas por lo que se utiliza en los raros casos de diarrea bacteriana. Recuerde nunca automedicarse