que pasa si tomo 2 pastillas de croferron porfa ??

Información adicional
mi hermano tomo 2 pastillas de croferron tomo alas 6:30 y depues alas 8:30 que le puede pasar porfavor contesten rapido !!! ando muy preocupado que le puede pasar

Croferron, es un medicamento que contiene fumarato de hierro, el cuál se utiliza para el tratamiento de la anemia por deficiencia de hierro. El consumo de dos tabletas de forma incidental no debe generar ningún efecto adverso grave. En ocasiones puede generar irritación gástrica, pero si se consume con alimentos normalmente ni afecta nada. Recuerde consultar directamente al médico si presenta síntomas anormales.