¿Qué medidas o parámetros se deben tomar en cuenta para el tratamiento de artrosis en las manos?

Información adicional
Que temperaturas, tiempos del tratamiento y medidas antropométricas se deben respetar para la solución o control de este problema.

La artrosis debe ser manejada con.un.grupo de tratamiento entre el farmacológico y terapéutico. Por ejemplo el ejercicio y la movilidad no debe reducirse, esto debe ser instaurado por un terapeuta físico, analgésico convencional para dolor y evitar movimientos repetitivos. Tu médico tratante te pondrá un esquema de manejo y verificada tu evolución.