Mi esposo termino dentro de mi sin percatarse que el condon se habia roto, hace seis dias me tome la pastilla del dia siguiente, puedo quedar embarazada? Tengo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Pues si tomaste la pastilla disminuya la posibilidad de embarazo además si te encuentras lactando eso podría aminorar mucho más esa posibilidad, tienes que tener en cuenta que los primeros meses del embarazo algunas mujeres no menstruan normalmente.