Porque me duele toda mi cintura?

Información adicional
me ha dolido todo al rededor de mi cintura y un poco la espalda y siento dolor en la parte de los ovarios... no he tomado mucha agua, será por eso??

Preguntado por Mujer de 0 años

Puede ser un lumbago que es un dolor meramente muscular, sin embargo sería pertinente que acudas a un médico general para que haga un examen físico e interrogatorio completo para determinar que no haya una ciática, sea una infección urinaria, o alteraciones de la columna. Puedes tomar antiinflamatorios pero lo ideal es que te examinen completamente