No soy muy fértil a pesar de que ya tengo 2 hijos, ¿que puedo hacer para tener el tercero?, soy mujer tengo 30 años.

Preguntado por desconocido de NaN años

Si quiere tener un tercero hijo, es necesario tener relaciones sexuales mínimo 3-4 veces por semana sin protección, si después de 6 meses de estar intentando quedar en embarazo no lo logra, es necesario que acuda a su médico tratante para empezar estudios de alteraciones de la fertilidad en la pareja.