No hijo se corto la mano una pequeña cortada en la palma y ahora tiene una línea roja hasta la parte interna del codo que es me podrían decir porfavor

Debes acudir al médico ya que este no es un hallazgo normal y podría ser secundario a un proceso infeccioso que de no ser tratado de manera adecuada por parte de un médico podría llegar a complicarse. Evita la automedicación.