Es normal presentar dolor de cabeza fuerte los días que debo pausar los anticonceptivos en el primer mes?

El dolor de cabeza es un síntoma descrito como reacción adversa al uso de los anticonceptivos orales , no es normal , debe acudir a valoración presencial para considerar otras causas de este dolor . Vaya de inmediato si presenta cambios en la visión, dolor intenso, interrupción del sueño, limitación al movimiento o pérdida de la fuerza