Buenas tardes, me podrían decir ¿cuál es la causa o que es lo que causa una especia de sarpullido o manifestación cutánea en el brazo y antebrazo del brazo dere...(ver más)

Información adicional
Estaba bien durante todo el día hasta que me puse un saco, después sentí picazón

Preguntado por Hombre de 23 años

Según como describe la lesión, podría corresponder a una lesión por dermatitis (alergia), es necesario hidratar la piel, evitar el rascado, si persiste la lesión consulte a su médico tratante.