Tengo una semana con dolor fe ovarios

Información adicional
Dos días de retraso y náuseas por la noche puede ser embarazo?

Si tienes 7 o más días con un dolor abdominal y crees que proviene de los ovarios, lo mejor es que consultes con tu médico de cabecera para determinar el origen de dicho dolor, puede que sean los ovarios, pero no sabemos si sea algo mas que se confunde con dolor de ovarios, así que lo mejor es revisarte bien. Durante dicha revisión se te puede solicitar igualmente una prueba de embarazo y descartarlo.