¿La pastilla del Día Después puede traer dolor de ovarios por más de 2 semanas?

Información adicional
amoxidal duo

Preguntado por Mujer de 34 años

La utilización de los métodos anticonceptivos de emergencia puede generar cefalea, náuseas, sangrado imprevisto el cual debe volver a la normalidad en su siguiente período menstrual. Las píldoras también podrían hacer que su período se adelante o retrase y ocasionar dolor en la parte inferior del abdomen durante el ciclo menstrual. Si los síntomas persisten o son muy intensos debe consultar a su médico para dar un tratamiento dirigido.