Tengo 10 meses con este problema visite médicos urólogos ultrasonido cuatro test de orina y no detectan nada y sigue la molestia tomé bactrim nitrofurantoina ...(ver más)

En tu caso, para poder orientarte de manera precisa es importante que nos cuentes qué exámenes te han echo, cuál ha sido el resultado detallado, junto con los valores de referencia. En principio, lo más probable es que lo que te sucede sea de origen infeccioso, pero hay muchas posibilidades. Estaremos atentos a que nos detalles más la información.