Quisiera preguntar si hay riesgo de embaraza si me tomo la pastilla anticonceptiva una hora antes de mi hora habitual.

Información adicional
Lo que pasa es que un día me la tomé a las 11 de la noche en lugar de las 12 por cambio de hora de invierno, pero al día siguiente continué a mi hora habitual 12 por susto.

Realmente no pasará nada, ya que el tiempo transcurrido entre la dosis cumple las 24 horas por lo que puedes estar tranquila. Recuerda siempre tratar de respetar tu horario.