Como hago para que se calle el profe por qué me duele la cabeza

Preguntado por Hombre de 18 años

Si te encuentras en un aula en el que la luz y los sonidos circundantes no son tolerables ante tu cefalea lo mejor es que de manera muy educada pidas permiso para ausentarte del aula y acudir al consultorio o enfermería de tu instituto para que te evalúen e indiquen tratamiento de ser necesario, en caso de que no lo posean puedes, de considerarlo necesario, acudir a cualquier facultativo en compañía de un familiar o amigo, o tomar analgésicos de venta libre según su posología.