Porque me duele tanto la cabeza que hago?

Información adicional
Migraña

Lo más conveniente es acudir a un neurólogo para que establezca un tratamiento CONTROLADOR y de esta forma evitar la aparición de nuevas crisis de migraña.

El dolor de cabeza causado por migraña es un dolor bastante severo, sin embargo dentro de los pilares de su tratamiento existen los medicamentos aliviadores (tales como el acetaminofén o el naproxeno) que se usan para aliviar el dolor en el momento de la crisis; y los medicamentos controladores, que deben ser tomados de forma rutinaria para evitar que las crisis se presenten.

Por tanto mi recomendación es acudir por consulta externa al médico especialista en neurología para que él pueda estudiar su caso y establezca el mejor tratamiento para su condición.

Debe tener en cuenta los siguientes signos de alarma para acudir de inmediato al servicio de urgencias:

  • Si el dolor de cabeza aparece súbitamente y es muy intenso.
  • Si se acompaña de alteraciones en la conducta, crisis epilépticas o convulsiones, fiebre mayor de 38.3ºC.
  • Si no puede mover su cuello.
  • Si es lo suficientemente fuerte para despertarla durante la noche
  • Si se acompaña de vómito sin arcadas

Por favor califique la respuesta recibida. En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.