Al comer chocolate me entra nauseas al rato puede ser que este embarazada?

Preguntado por Mujer de 27 años

Si bien las náuseas se pueden presentar en una gestación, no todas la mujeres manifiestan náuseas, si te sucede al comer chocolate lo que debes hacer entonces es evitar consumirlo por una parte y si crees estar en embarazo, hazte una prueba de embarazo y descártalo como se debe.