que me produce mucho mareo y cada ves que me agacho y hay mismo me da dolor de cabeza me dicen que estoy amarillo que pareciera que tuviera anemia no se real m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Los síntomas que refieres podrían ser compatibles con anemia, desnutrición, condición que produzca hipotensión ortostática, entre otras. Estaría indicado que visitaras al médico en los próximos días para una valoración física presencial y estudios complementarios que podrían incluir un hemograma. Debes mientras tanto mantenerte muy bien hidratado, con una dieta balanceada y estar atento a otros síntomas como desmayos, vomitos o sangrados que ameritarían visita inmediata al médico.