Vómito sangre abundante

Información adicional
Tengo una tos que no se me quita vomitar sangre abundante y los días siguientes escupir coágulos siento dolor de estómago costillas cuando como, m me fatigo he perdido peso me can...(ver más)

Debes acudir a valoración médica inmediata debido a la hemoptisis (sangre en esputo) sobretodo si esta ha sido en abundante cantidad ya que podría estar comprometiendo tu estado hemodinámico y por lo tanto tu vida, los síntomas asociados que refieres son reflejo de ello. Es importante saber el volumen total del sangrado en un tiempo determinado, tiempo de evolución y sintomatología acompañante.