Padezco de alegias. He estado en tratamiento por urticaria y dificultad para respirar el ultimo fue pulmo kast y alerno.hoy desperte con picor en la nariz y est...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

dado sus antecedentes atópicos, es posible que presente un componente de reactividad bronquial, como el asma que se relacione con las molestias a nivel torácico. En caso de dolor de pecho al respirar, dificultad para respirar, respiración rápida o forzada, se le marcan las costillas, se pone azul o morada, o somnolienta; asista por urgencias.