La parte abajo del hombligo debe estar siempre plana ? O es normal que esté hinchada o más grande

La hinchazon de la parte inferior del ombligo puede indicar alguna alteración transitoria, distension abdominal o incluso la presencia de una hernia abdominal. En todo caso y si progresa esta hinchazon con el tiempo, le recomiendo consultar a un medico para que puedan desarrollarle un examen fisico y confirmar la causa