Tengo 33 semanas de embarazo y me esta dando taticardia aún estando acostada, dolor en los hombros y veo borroso es normal?

Preguntado por Mujer de 26 años

Los síntomas que usted manifiesta no se consideran normales si son persistentes. Por lo que le recomiendo que si continúan o empeoran asista a su médico, en el caso de presentar alguno de los signos de alarma dado por su médico, debe ir al servicio de urgencias.