Quiero saber que hacer cuando la presion te da 12/11?....y a que se debe?

Si tiene una presión arterial de 120/110 mm Hg tiene elevado de forma muy leve el valor de presión diastólica, lo aconsejable en ese caso es monitorear durante por lo menos 7 días la presión arterial para ver si se trata de un hallazgo transitorio o si por el contrario son valores sostenidos de presión arterial levemente altos, que no requieren medicamentos pero si control periódico y estilos de vida saludables.