Buenos tardes doctor, estoy enfermo de los riñones, me saque ultrasonido y me dicen que es pura inflamación, el problema, es que me ha inflamado la vejiga, prós...(ver más)

Información adicional
Ketorolaco, diclofenaco paracetamol, naproxeno, panclasa, ciprofloxacino, pirifur

Preguntado por Hombre de 35 años

Es muy raro que tenga inflamados todos los organos al tiempo, pero los desinflamatorios en general no son buenos para los riñones, y no podemos recetarlo por acá debe consultar para recibir el manejo que necesita dependiendo el órgano afectado