Para qué sirve la normolip nf

Información adicional
Me la recetaron por qué tengo hígado graso ipertencion y colesterol malo alto Para cuál de todos está me la recetaron ?

El normolip es el nombre comercial de un medicamento llamado Fenofibrato que principalmente sirve ara bajar los niveles de los trigliceridos pero tambien tiene efectos sobre otos tipos de colesterol como el colesterol VLDL y aumentando el colesterol bueno HDL.