Cuando me puedo hacer la prueba y si cuanto es el porcentaje que si haya quedado embarazada?

Información adicional
Hace siete días tuve relaciones sexuales y eyacularon en mi cuando me puedo hacer la prueba de embarazo? Soy irregular eso me ayuda a no quedar embarazada o si? Gracias

Para saber si se está en embarazo debe esperar al menos 2 semanas después de la relación y así mismo que sea confiable debe ser en sangre. Si es negativo y no quiere embarazos le recomiendo planificacion permanente