Hola, poseo rinitis alérgica y he tomado por 6 meses Levocitirizina, ¿qué debo tomar ahora si ya no me hace efecto?.

Información adicional
Tengo exceso de mucosidad nasal, estornudo, picason en la garganta.

La rinitis alérgica se debe controlar con las siguientes medidas: 1. Uso de antihistaminicos ( como lo has venido haciendo), 2. Uso de corticoides en aerosol nasal como lo es el dipropionato de beclometasona, 3. control de los factores ambientales: Camios bruscos de temperatura, los meses de primavera, evitar estar cerca del polen, acaros y polvos.