Mis pulmones se contraen mucho cada vez que toso. Que puedo hacer? Mi doctor me ha mandado zitromicina 3 dias. Y sigo igual, que hago?

Preguntado por Mujer de 31 años

De manera constante el proceso de la respiración está dada por un tomar y botar aire. Al toser este proceso se altera,y no hay expulsión del aire por ende se produce una contracción.