Buenas yo he tenido relación sexuales con mi pareja el último dia de mi perido pero nos paso que ah mi se me quedo el condon adentro y el semen salio queria sab...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si la relación sexual fue en el última día del periodo, la probabilidad de un embarazo es casi nula debido a que No está en los días fértiles. Mantente tranquila por que el estrés empeora todo.