Caí en depresión después del suministro de Morfina por un dolor grave. Trece años después sigo siendo tratado.

Preguntado por Hombre de 40 años

Muy posiblemente no es la Morfina la que le está ocasionando el estado de depresión. Esta puede ser secundaria a la enfermedad que le están tratando por falta de acondicionamiento. Consulte al psiquiatra o psicólogo.